Tienda
Ropa y Accesorios

El Usuario dispone de 15 días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dicha devolución tendra un gasto adicional de 15€ en concepto de gastos administrativos.


Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

Devolución del importe:

- Si el pago lo hizo mediante transferencia bancaria, la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular del pedido una vez hayamos recibido e inspeccionado el estado de la mercancía devuelta.

- Si el pago lo hizo mediante ingreso en cuenta (en ventanilla), la devolución del importe se realizará solicitando al cliente un numero de cuenta para realizar la transferencia bancaria.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse al servcio de atención al cliente via email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

609 663 947

Nuestras Marcas

         
         

 

Plaza Blas Infante, 61
41560 Estepa (Sevilla)
España

 

 

Email:
Asunto:
Mensaje: